Breves

Quique González anuncia la publicación de un single

«Puede que me mueva» será el primer single del nuevo disco de Quique González, el cual verá la luz el próximo otoño de 2021. El álbum será editado por Cultura Rock Records, sello que repite con el artista madrileño tras la publicación en 2019 de Las palabras vividas.

Este nuevo sencillo se publicará en una edición limitada de vinilo 7” el próximo 11 de junio de 2021 coincidiendo con el día del Record Store Day y estará disponible únicamente en tiendas de discos independientes así como en la web de Quique González.

La cara B de este próximo lanzamiento contiene una nueva canción inédita reservada expresamente para esta edición y que no formará parte del tan esperado nuevo disco del compositor.

Se trata de la vuelta de Quique González dos años después de su último disco, el cual contenía canciones de Quique hechas a partir de textos del prestigioso poeta andaluz Luis García Montero. Por ello se trata del primer disco de Quique con letras propias desde Me mata si me necesitas, publicado en 2016. Una vuelta muy esperada por todos los fans del artista.

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter