Breves

Nuevo single de Rosk

Rosk lanza nuevo single «I Don’t Remember” segundo adelanto de su álbum: “Art Collective

Con este nuevo single, Rosk logra transportarnos a con un sonido de felicidad intensa en una primera capa, ya que esta canción enérgica lleva escondida una nostalgia que habla acerca de cuando en el presente, nos es imposible acceder a nuestros recuerdos pasados, para usarlos como escudo, ante una realidad difícil de afrontar.

«I Don’t Remember» es el segundo corte del álbum ¨Art Collective¨, el cual se presentará, después de lanzar un tercer single que está programado para el 18 de junio.

«I Don’t Remember» tiene una sólida base de rock moderno acompañado con guitarras distorsionadas, y una melodía de sintetizador en unísono con esa voz que mezcla dulzura con el carácter determinante de Rosan, tiene también un coro inolvidable que habla precisamente acerca de lo que olvidamos.

El primer single del álbum de nombre homónimo ¨Art Collective¨ se estrenó en exclusiva en Radio 3 en España y Glide Magazine en USA.

¨I Don’t Remember¨ está co-producido, mezclado y masterizado por Pachi García Alís, aclamado intérprete y productor español de proyectos como IzalViva Suecia y Zahara entre muchos otros.

La otra co-productora es Rosan Sashida, creadora, compositora e intérprete de Rosk. Rosan se crió en la Ciudad de México y estudió producción de cine en Vancouver Film School en Canadá, después se especializó en música para cine y composición musical en Berklee College of Music en Boston.

A través de Rosk es dónde Rosan canaliza su libertad artística, su pasión por la música de cine y la cultura pop. Rosk es Art Rock, Synth Pop, Dream Pop; contiene letras en inglés con un tinte de español, políticas fuertes y una vulnerabilidad inquebrantable.

A la fecha, Rosk ha sacado un EP y varios sencillos que ha grabado en CDMX. La música de Rosk cobra vida con Rodrigo Bukantz en el bajo, Nico Nico Nico en los sintetizadores, Israel Bermudez en la guitarra y Alejandro Cabrera en la batería.

A través de estos últimos años, Rosk ha aparecido en varios shows nacionales e internacionales en México, USA, España, Islandia y Panamá, destacan el Festival Sonorama de La Ribera de Duero en España,FestimadEuropa Sur y apariciones en la Marcha del Orgullo Gay de CDMX y Madrid…así como el Festival Cervantino de México.

En 2019 Rosk hizo un tributo a John Lennon haciendo una versión de “Real Love” que se estrenó en el Fringe Festival de Reykjavik, Islandia.

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda