Breves

Estreno exclusivo de «My Cleveland Heart», nuevo tema de Jackson Browne

Han pasado siete años desde «Standing in the breach», último álbum oficial de uno de los representantes clave del folk-rock de la escena surgida en Laurel Canyon. «My Cleveland Heart» es el primer avance de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 23 de julio con el título «Downhill from everywhere» (Inside Recordings).

El vídeo de “My Cleveland Heart” está dirigido por Alissa Torvinen (Phoebe Bridgers, Pink, Melanie Martínez -K12) e incluye un cameo de Phoebe Bridgers junto a los miembros de la banda de Browne, Val McCallum, Greg Leisz, Jeff Young, Mauricio Lewak, Bob Glaus, además de Pete Thomas y Davey Faragher.

Casi cinco décadas después su debut discográfico, las canciones del nuevo álbum de Jackson Browne, «Downhill From Everywhere», conservan la intimidad conmovedora de su primer disco, combinada con el poder y la sabiduría que ha alcanzado en la búsqueda de un cambio positivo en su vida.

“Hay una profunda corriente de inclusión que recorre este disco,” dice Browne. “Creo que la idea de inclusión, de apertura a personas diferentes a uno mismo, es la base fundamental para cualquier tipo de comprensión en este mundo.”

El álbum estará disponible en pre-venta a partir del viernes 21 de mayo.

Jackson Browne estará de gira este verano y otoño junto a James Taylor. Para más información, puedes visitar su página web: https://www.jacksonbrowne.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda