Breves

Armored Dawn enfatizan la amistad en «Stronger together»

Avanzando poco a poco en el mercado español, los brasileños cuenta con muchos seguidores en Sudamérica y el mercado latino. Su sonido ejemplariza el heavy metal de manual, música de vikingos como ellos mismos se denominan, inspirado en clásicos del género como Saxon o Iron Maiden.

Nacidos en 2016, forman parte de una generación incipiente del metal que está en el ojo de los grandes festivales y ya han tenido opportunidad de compartir escenario con Megadeth o Hammerfall.

Como bien es conocido, las bandas de heavy suelen aportar preciosas baladas en su repertorio, como es el caso que hoy nos ocupa, un avance de su próximo disco.

La canción trae un mensaje de esperanza a todos los que necesitan levantarse. La canción inédita fue compuesta durante el período de aislamiento creado por la primera ola de la pandemia, lo que le da a la banda una fuerte carga emocional, ya que es el resultado de un momento complicado vivido por la sociedad alrededor del mundo.

El vocalista Eduardo Parras comenta explica el nuevo tema: “Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por su sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos ”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter