Breves

«The New Colossus Festival» aterriza el 30 de abril en Madrid

Go Cactus

 

¿Quién dijo que la pandemia impediría celebrar el festival “The New Colossus”? Hoy, gracias a Pink Tiramisu y The Spanish Wave, con el apoyo de AIE y de la fundación SGAE, es posible.

La imposibilidad de su celebración física en el deferente Lower East Side de Manhattan, ha obligado al renombrado festival neoyorquino a reinventarse realizando sesiones en directo por todo el mundo. En nuestro país lo hace de la mano de “The Spanish Sessions” el próximo viernes 30 de abril a las 19:00h en la emblemática sala Moby Dick de Madrid.

Podremos disfrutar de un showcase con dos de las bandas más interesantes de la escena dream pop y post-punk local, Dharmacide (Madrid) y Olivia is a ghost (Madrid), y del surf rock con Go cactus (Palma de Mallorca).

El concierto se celebrará cumpliendo las medidas de seguridad anti Covid establecidas por las autoridades, y será grabado en vídeo y audio para su posterior retransmisión a través de: https://www.newcolossusfestival.com/

Las entradas están a la venta a un precio de 15€ (20€ en taquilla) en:  https://www.wegow.com/es-es/

«The Spanish Wave» nace como proyecto de showcase y exportación del mejor talento emergente nacional en el extranjero; ha colaborado activamente con “The New Colossus”, festival independiente de referencia en la ruta hacía el SXSW.

Sin duda, una oportunidad de vivirlo desde otro ángulo, quizá menos exótico, pero igualmente fascinante.

Adaptarse o morir, que diría Darwin.

Texto: Beatriz de la Guardia 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter