Breves

«Pictures», primer vídeo del nuevo álbum de Joana Serrat

El nuevo álbum de Joana será publicado el próximo 11 de junio por la discográfica británica Loose bajo licencia de Great Canyon Records. El disco lleva por título Hardcore From The Heart y es ya el quinto trabajo de la cantautora catalana.

Producido por Ted Young, un tipo que ha trabajado con Kurt Vile o Sonic Youth, en los Redwood de Denton (Texas) ha contado con la participación de un elenco de músicos envidiable: Joey McClellan (Rufus Wainwright, Midlake, BNQT, John Grant), Aaron McClellan (Josh T. Pearson, Israel Nash), McKenzie Smith (St. Vincent, Sharon Van Etten, First Aid Kit) y Jesse Chandler (Mercury Rev, The Soft Cavalry).

El primer sencillo extraído, «Pictures» es un ejemplo perfecto de lo que encontraremos en el resto del disco. Sobre la canción Joana comenta:  “Trata sobre la desilusión y el fracaso de la comunicación. Es también un recordatorio sobre la cantidad de tiempo que gastamos inútilmente en detalles triviales. Las dos primeras líneas de esta canción, «Always waiting for perfection, and perfection never comes» («Siempre esperando la perfección, y la perfección no llega nunca»), reflejan mi filosofía actual de preocuparme en vivir el ahora, porque las cosas siempre pueden dar un giro inesperado e ir a peor. Las tornas cambian en un abrir y cerrar de ojos y, por este motivo, la mentalidad de posponer decisiones esperando siempre encontrar el momento adecuado, me mata.»

El vídeo ha sido dirigido por Roger Mitjans y Álex Trullàs de 08700 Collective TM y Sputnik Creative Studio.

Manel Celeiro

Más info en:

https://www.instagram.com/joanaserrat/

https://twitter.com/joanaserrat

https://www.facebook.com/JoanaSerrat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter