Breves

Javier Solo te invita a participar en su nuevo EP

El inquieto músico catalán revoluciona la aburrida situación contractual con una propuesta sorpresiva y admirable a partes iguales. Con la vista puesta en el estreno de un próximo Ep el próximo 23 de abril bajo el título  de «La revolución de los corazones sin planchar», un acústico que recoge cinco canciones, lanza una oferta en abierto para todo aquellos que quieran participar cantando a dúo en una de las canciones.

La idea es que escojas entre uno de estos temas: «Amores en la cola del paro», «Mis maneras de ser», «Corazones sin planchar», pertenecientes al nuevo EP, cuelgues el videoclip en tus redes y etiqueta a @javiersoloficial con los hashtags #yocantoconjaviersolo #unbuzoenamerica. Tienes hasta el 31 de julio. El /la cantante de la versión elegida cantará en el disco «Un buzo en América», el esperado segundo disco largo que se publicará a finales del 2021, y será invitada a participar en varios de los conciertos de la gira presentación que se llevará a cabo entre 2021/2022 por diferentes países.

Javier Solo sigue procesando una carrera en solitario desde que lanzara allá por 2005 su primer trabajo como Javier Sólo y sus Malas Costumbres, su paso junto a Imprudentes y su nueva versión de sí mismo con el exquisito «Mejor solo y bien acompañado» donde le acompañaban artistas de la talla de Lichis, Daniel Higiénico, Litus o Miki Santamaría.

Las cinco canciones de «La revolución de los corazones sin planchar» han sido compuestas por Javier Sólo y con el guitarrista Ricardo Marín en la producción y los arreglos. El hombre al frente de Reincidentes, Fernando Madina, canta con Sólo el tema “Lunáticos en Marte”.

Aquí encontrarás toda la información: https://www.javiersolo.com/participa/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter