Breves

10 Años de Music Legends

 

El selecto ciclo dedicado a organizar conciertos de, como su nombre indica, músicos legendarios en Bilbao, cumple un década de existencia. Desde aquí, nuestra más sincera y cordial enhorabuena a Dekker Events, sus organizadores.

Ellos, luchando contra los elementos y la incertidumbre, han decidido mantener Music Legends en activo este 2021, con toda la problemática que ello comporta. Así, respetando todas las medidas de higiene y seguridad, tienen previsto incorporar a la larga lista de clásicos que ya han actuado durante estos años (de Rickie Lee Jones a Donovan, pasando por John Cale o Bill Wyman, entre muchos otros) a tres artistas de largo recorrido: el 22 de mayo estará Ruper Ordorika, el 9 de octubre los harán los británicos Wishbone Ash y el 17 de diciembre el incombustible Wilko Johnson repasará su cancionero inmortal.

Todo en la sala BBK, rindiendo tributo a músicos que nos dejaron como Dr. John, Jack Bruce, Leon Russell o Johnny Winter, y apostando como siempre por el respeto a los clásicos de la música popular.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda