Breves

We Are Mono se enfrentan a «La Misma Gente»

Así de precisos se muestran los barceloneses con el título de este nuevo single-video que presentamos en exclusiva como cuarto anticipo de un nuevo álbum que están terminando de moldear en el estudio y que tiene prevista su salida el próximo mes de junio. We Are Mono, banda surgida en 2002 bajo la tutela de Óscar Moon (voz) y Alex G. (guitarra) tuvo un recorrido de diez años que propiciaron un legado de tres discos y un recuerdo imborrable para aquellos que los siguieron de cerca. Y hablamos de regreso a lo grande porque no han escamoteado en el despliegue técnico y visual que ofrece el video de «La Misma gente», un paseo por diversos espacios abiertos de una ciudad condal todavía sin confinar que hoy puede resultar chocante.

La personalidad que Moon inyecta como voz principal siempre ha sido el rasgo diferencial del grupo que nutre sus fuentes de las grandes bandas de los 90’s de rock alternativo post grunge donde la voz adquiría la relevancia que merece, sin empañar el sonido base.

Influenciados expresamente por el glam rock y pese a una imagen colorista en su puesta en escena, siguen mostrando su querencia por el post-punk y la onda siniestra tanto en la épica de las voces como en la línea rítmica.

A Óscar y Alex les acompañan en este trayecto Jonah A. Luke, Edwin Cruz, Ricard Monné y Leo Alcaraz.

El disco se ha grabado en La Sextabaja-Blind Records con la producción de Roger Marín y materizado por Álvaro Balaña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter