Breves

Estrenamos «Under Pouring Rain», nuevo vídeo de Amann & The Wayward Sons

Tras publicar «Feel It In My Bones» el pasado mes de enero como primer avance de su próximo larga duración, la banda liderada por Pablo Amman pone a nuestro alcance un nuevo tema, «Under Pouring Rain», y su correspondiente vídeo,  que tenemos el placer de estrenar en Ruta 66.

La canción se sumerge en las vivencias y sensaciones del ser humano al estar viviendo en un contexto de pandemia y distancia social como el que estamos atravesando.

Sobre el clip nos comentan: “Todos sabemos lo que es estar encerrados entre cuatro paredes, metidos de lleno en una tormenta a la que cuesta ver el final.  Aun así siempre hay algo a lo que aferrarnos, una ventana por la que mirar, alguien a quien esperar, un potente riff liberador, algo que nos ayuda a mantener la paz y la cordura en tiempos convulsos. La canción habla de eso y el videoclip tenía que reproducir esas sensaciones en imágenes en blanco y negro, un lugar saturado, una habitación, una ventana, una ciudad oscura, y el efecto reparador de la música.”

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter