Breves

Estrenamos «Imbecile», primer vídeo del Unplugged at Rocksound de la James Vieco Band

La banda liderada por James Vieco fue protagonista de uno de los últimos conciertos que albergó el escenario de la llorada sala barcelonesa. Un concierto semi-acústico que será editado en vinilo, negro y de color, y en digital con material extra.

Unplugged at Rocksound es, en palabras de James, “Un disco dedicado a esas cuatro paredes que tanto nos han dado y en las que tanto dejamos. Creemos haber recogido la intimidad de un momento único, de un concierto espontáneo y de la energía del local, en esos instantes en los que banda y público son una misma cosa.”

Verá la luz el próximo 16 de abril y a partir de hoy 10 de marzo se pueden hacer reservas de copias en las redes sociales y webs de los sellos que han colaborado para que esta grabación sea una realidad: Spinda Records, Nimaya Records, Discos Macarras, Violence In The Veins, La Familia Revolución, Producciones Acaraperro – Rocksound y Dolader Lighting Studio.

Tenemos el placer de estrenar en Ruta 66 el primer vídeo de avance, se trata de «Imbecile», uno de los temas contenidos en el álbum.

MC

Fotos: Isaac Vásquez /  Mario Olmos


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter