Breves

Desvariados nominados al Premio Odeón Revelación Rock

Para los que no estén familiarizados con estos premios de reciente creación, los Premios Odeón  son los nuevos galardones musicales impulsados desde 2020 por la industria discográfica española. Ante el evidente vacío y la urgente necesidad de poder competir con otros certamenes mundiales (que curiosamente escogen artistas españoles entre sus galardonados), la maquinaría se puso en marcha y pese a que la situación sanitaria no ha permitido darle la difusión deseada a través de los medios y una gala con conciertos en directo, los premios siguen hacia adelante.

No es la primera ocasión que los madrileños Desvariados aparecen en Ruta 66. Pero esta vez no es para anunciar un nuevo tema o nuevo disco, sino para celebrar que han sido nominados al Premio Revelación Rock, confirmando que no íbamos por mal camino cuando apostamos por ellos.

Nos comenzamos a fijar en ellos cuando les vimos como teloneros de Burning y tras escuchar sus dos álbumes publicados hasta la fecha, tuvimos la certeza que su carrera iba a ser difícil de detener y muy agradable de seguir.

Entraron en listas con «Víctimas del Sueño Americano» y parece que por fín, tras muchas cancelaciones, el concierto de presentación se podrá realizar definitivamente el 17 de abril en la sala El Sol (Madrid).

Desde aquí les deseamos mucha suerte y confiamos que puedan llevarse el premio, señal que auguraría un futuro sano para el rock nacional.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter