Breves

Depedro, el domingo en la sala Barts de Barcelona

El madrileño Depedro llevará el domingo 21 de marzo a la sala Barts de Barcelona su espectáculo “Érase una vez Depedro”. Se trata de un show en horario matinal (el concierto empezará a las 12 horas; las puertas se abrirán a las 11.30 horas) que está dirigido a un público familiar -pensado tanto para niños como para adultos- y que se basa en su último disco, “Érase una vez” (2019).

Un álbum cuyos temas (así como varios de los grandes éxitos de la carrera de Depedro) serán recreados sobre el escenario en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales. Un tipo de actuación que ha sido ideada exclusivamente para teatros y auditorios y que se adapta a la nueva situación pandémica en que nos encontramos, cumpliendo con todas las recomendaciones y medidas sanitarias.

En este nuevo espectáculo, Depedro deja atrás el concepto de concierto que había mostrado hasta ahora para crear uno que prima la interacción con la audiencia. Desaparece la barrera entre escenario y público y la imaginación cobra protagonismo. De tal manera que Depedro (alias artístico de Jairo Zavala) y los músicos de su banda crean magia con diversos instrumentos acústicos, apoyados por efectos visuales y escénicos. Un gran espectáculo para niños y adultos.

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter