Breves

Maika Makovski acelera el pulso en «Reaching Out To You»

Muchas ganas teníamos en esta casa de escuchar el nuevo trabajo de Maika. Y desde luego que no nos ha defraudado. Su inquietud creativa siempre depara sorpresas y en este caso,  el impacto viene provocado a base de ritmo acelerado y guitarras hirientes.

En «Reaching Out To You» colabora Howe Gelb a la voz, que también aparece en el video. El resto del equipo lo conforman la propia Maika (voz, guitarra, sintetizador y melotrón), Martxel Arkarazo (bajo), James peter (batería), Adrián Seijas (batería, guitarra y coros) y Xisco Rojo (guitarra y coros)

El título de la canción nos lleva a considerar la urgente necesidad de acercarnos los unos a los otros, quizá inspirado en los agitados tiempos que vivimos. El despegue sonoro te atrapa desde el primer segundo y te estruja de intensidad vitamínica vigorizante. El álbum, «MKMK», se publicará el 28 de mayo y que ha sido grabado entre Euskadi y Arizona.

Se puede reservar en https://MaikaMakovski.lnk.to/MKMKPR

El videoclip que lo acompaña ha sido dirigido por David Iñurrieta (Biznaga, Wild Honey, Terrier) y nos muestra una sucesión vertiginosa de imágenes en un endiablado y acelerado video que revela una camaleónica Maika que parece puede ser la tendencia de este nuevo trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda