Breves

Maika Makovski acelera el pulso en «Reaching Out To You»

Muchas ganas teníamos en esta casa de escuchar el nuevo trabajo de Maika. Y desde luego que no nos ha defraudado. Su inquietud creativa siempre depara sorpresas y en este caso,  el impacto viene provocado a base de ritmo acelerado y guitarras hirientes.

En «Reaching Out To You» colabora Howe Gelb a la voz, que también aparece en el video. El resto del equipo lo conforman la propia Maika (voz, guitarra, sintetizador y melotrón), Martxel Arkarazo (bajo), James peter (batería), Adrián Seijas (batería, guitarra y coros) y Xisco Rojo (guitarra y coros)

El título de la canción nos lleva a considerar la urgente necesidad de acercarnos los unos a los otros, quizá inspirado en los agitados tiempos que vivimos. El despegue sonoro te atrapa desde el primer segundo y te estruja de intensidad vitamínica vigorizante. El álbum, «MKMK», se publicará el 28 de mayo y que ha sido grabado entre Euskadi y Arizona.

Se puede reservar en https://MaikaMakovski.lnk.to/MKMKPR

El videoclip que lo acompaña ha sido dirigido por David Iñurrieta (Biznaga, Wild Honey, Terrier) y nos muestra una sucesión vertiginosa de imágenes en un endiablado y acelerado video que revela una camaleónica Maika que parece puede ser la tendencia de este nuevo trabajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda