Breves

Estrenamos nuevo video-single de Kinki Boys «Frentes Abiertos»

Kinki Boys adelantan un single en formato video ante la inminente salida de su nuevo EP grabado en los Silver Recordings durante la pandemia que recoge tres fantásticas composiciones propias y una personal versión de un tema de los míticos Eskorbuto.

Para los que no conozcan todavía a la banda este power trío está formado por Vila Berenguer (Loquillo y Los Trogloditas, Los Burros, La Broma de Satán…), Marga Alday (Moonshakers, The Colmados, Bonzos…) y Tony Pick (Commando 9mm, La Broma de Satán, Los Trogloditas…).

El tema que avanza este nuevo trabajo discográfico «Frentes Abiertos» es puro rock and roll con ciertos aires punk ramonianos y guitarras glam rock que habla del submundo de las drogas duras desde la perspectiva de un adicto que se ve obligado a trapichear con pequeñas cantidades para financiarse el hábito.

Este video ha sido creado por el músico y cineasta Luis Vil con todos los planos grabados por la banda en sus móviles bajo las pautas dadas por el director para gestar un valioso archivo de tomas que se enviaron de forma masiva para que una vez revisadas y seleccionadas dieran vida a esta pequeña obra de arte.

«Frentes Abiertos» forma parte de la tercera entrega del grupo en formato de vinilo 7″ que lleva por título «Nada» y es publicado de nuevo por Kinki Factory, Sweet Grooves Grooves y Pipus Records.

Esta nueva rodaja vinílica a 45 rpm se pone a la venta el próximo viernes 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda