Artículos

Playlist Marzo 2021 – Detroit Rock City con Alice Cooper y Wayne Kramer, el nuevo punk vasco, Sleaford Mods, Toots & The Maytals, Van Duren, Anna B. Savage

¡¿Síndrome de abstinencia ruteril!? Tranqui porque tenemos mandanga para todo el personal. El potingue de este mes puede provocar elefantiasis guitarrera y estrabismo melódico. Consulte con su farmacéutico.
(By Rafa Suñén)

Alice Cooper ocupa la portada del número de marzo con su Detroit Stories calentito en las tiendas. Él y Wayne Kramer son los conductores de un informe sobre Detroit. Con un repaso a sus lugares emblemáticos y una visión panorámica de  la escena actual de la ciudad.

Viajamos a Euskadi para revisar la agitada cantera punk del País Vasco, cuna de muchas de las mejores bandas del género, que se ve revitalizado con un puñado de nuevos nombres.

Dedicamos una retrospectiva a uno de los nombres claves del reggae, Toots & The Maytals, con el cantante Toots Hibbert al frente.

En el apartado internacional entrevistamos a los cabreados Sleaford Mods, la cantautora Julien Baker, los italianos Guida, Chirs Forsyth, el pop canadiense de Kiwi Jr y al Lovesick Duo. También a Van Duren, conocido por no superar una prueba para entrar en Big Star, y que nos dejó dos excelentes álbumes, Are You Serious? y Idiot Optimism, a finales de la década de los setenta que se reeditan a todo lujo.

Steven Munar, con nuevo disco acompañado por la Miracle Band,, Lauren y Las Malas Compañías, Kora, Fuzz Forward, All Around Fools, Lavanda y La Excavadora representan a los artistas nacionales.

Todas nuestras secciones siguen presentes y el disco del mes va para el A Common Turn de la londinense Anna B. Savage.

Ya disponible en sus puntos de venta habituales.

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda