Breves

Nueva canción de Bryan Estepa

Bryan Estepa – LILYSTARS RECORDS

 

El australiano Bryan Estepa, uno de nuestros músicos favoritos, lanza nueva canción, «Trick Of The Light», para iniciar este 2021 que todos esperamos sea mejor que el año que dejamos atrás. Lo hace con la maestría de siempre y adjuntando una carta a todos sus seguidores que reproducimos a continuación.

 

“Le daré un impulso a 2021 de la mejor manera que conozco al lanzar un nuevo single titulado «Trick of the light», una canción sobre la difícil línea entre la aceptación y el dejarte ir. Producido por el inmensamente creativo Josh Pyke, y masterizado por Josh Schuberth,  presenta a mis igualmente talentosos amigos Russell Crawford y Jadey O’Regan. La hermosa portada es cortesía de Peta Caswell / Talk.Ink.

 

Espero que esta sea la plataforma para más música y conciertos este año. Vuestra respuesta abrumadoramente positiva a «Trick of the Light» hasta ahora me da más impulso para mantener este tren en marcha, a pesar de los desafíos. También os agradezco todo el apoyo que me brindasteis en 2020. Mi gratitud es inconmensurable.

 

Por favor, manteneos sano y seguros dondequiera que estéis en este mundo. Esperamos un año más estable para todos nosotros. Cuidaos”.

 

EI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda