Breves

Nace un nuevo sello discográfico, Milanamúsica Records

Con el mundo de la cultura bailando en el alambre no cabe duda de que noticias como esta son más necesarias que nunca. Un nuevo sello discográfico salta a la palestra y se presenta en sociedad. Ellos mismos nos explican de que forma surge esta idea.

“Este amargo año 2020 sin duda ha desencadenado una necesidad de desarrollar proyectos y hacer explotar ideas más allá de lo normal.

Jay Martin, Isidro Pérez y Aritz Sertucha, componentes del grupo Milana, viendo la cantidad de buenos proyectos musicales que están creciendo a su alrededor deciden que hace falta quien de luz a toda esa creatividad.

Surge ahí una primera idea para crear un sello discográfico que de salida no solo a sus proyectos personales, si no también a múltiples e interesantísimos trabajos.

Aritz, en una conversación con Alexander Garrote, a quien conoce por ser uno de los organizadores del festival Small Town, le comenta acerca de su próximo proyecto musical y sobre esta idea de crear un sello para distribuir todo ese talento que existe actualmente en este país.

¡Qué coño!, ¡el rock and roll no ha muerto!

Alexander, apasionado de la música y conocedor de la escena «underground» española no duda en querer participar creando  juntos este proyecto.

Milanamúsica Records”

Los primeros nombres que van a tener en su catálogo son Sertucha, primer disco en solitario de Artiz cuya reseña podéis leer en el apartado Discomático de esta misma web, Óscar Avendaño y tres de las bandas de rock más potentes del momento: los ibicencos Uncle Sal, los maños The Kleejoss Band y los gallegos Los Eternos.

¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter