Breves

Nace el sello Atomic Records Barcelona

 

La aparición de un nuevo sello discográfico, y más en los tiempos que corren, siempre es una buena noticia. En 2020 nacía en Barcelona Atomic Records, un sello que ellos mismos definen como “de género” ¿Y qué significa eso? Pues que lo suyo se concentra en editar discos de rock and roll de Catalunya, España o el resto de Europa. Apostando por el formato siete pulgadas y, también, que hace falta arrimar el hombro, por la música femenina, las front girls. No dudan en asegurar que en pleno siglo XXI, y en los momentos que estamos viviendo, una buena dosis de rock and roll es necesaria para ponernos a todos las pilas. Y con esa idea se han liado la manta a la cabeza.

Sus tres primeras referencias ya tienen nombre y apellidos. Las protagonizan Jim Jeffries & The Spaniards, Heidi-Pearl Chandler, y Little Martha & The Truckstoppers La primera de ellas supone la colaboración entre Jim Jeffries y los veteranos Aurelio Morata y Moisés Sorolla, dos auténticas leyendas de nuestro rock and roll. Dos músicos que junto a Jeffries y Ernest Bop forman el grupo con el que también presenta su referencia la encantadora Heidi-Earl Chandler. Y finalmente está Little Martha y sus Truckstoppers, entre los que encontramos al también hispano Marcos Sendarrubias. Todos garantía de calidad.

Así que solo nos queda desearles buena suerte en esta siempre difícil andadura y que, efectivamente, llenen de rock and roll nuestros tiempos. Que buena falta nos hace.

 

EI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter