Breves

Estrenamos «Mash It Up», nuevo videoclip de Chill

 

Presentamos en exclusiva “Mash it up”, nuevo videoclip de Chill, banda de glitter shock rock que hemos apoyado desde el inicio por su frescura y autenticidad, y que nos ha hecho descubrir un universo musical atípico en artistas jóvenes nacionales.

El tema está incluido en su homónimo EP debut, que lanzaron hace un año bajo el sello Family Spree Recordings. “La canción es una crítica a una sociedad en la que prima el egoísmo y la carencia de valores humanos; que tiene mucha fachada, pero con unos cimientos débiles y podridos. A toda esa gente: Mash it up! (machácalos)”, nos comenta el grupo afincado en Madrid, liderado por los burgaleses Vicen Noise (voz y guitarra) y Trash Diamond (guitarra).

Dirigido por el propio Trash Diamond y grabado en Brik studio, el clip muestra claramente su sonido y estética rock ‘n’ roll–bubblegum, con alma punk de los 70s: “Quisimos dejar claro en este vídeo lo que es nuestro directo y esta era la mejor canción para demostrarlo”, continúan. Y es que Chill, al igual que muchos compatriotas, contaban con una gira por toda la península en 2020, que incluía fechas tan interesantes como nuestro querido Fuzzville. Esperamos, encarecidamente, poder nutrirnos de manera presencial de su glam rock este 2021.

 

 

Texto: Beatriz de la Guardia

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter