Breves

CRIM celebran su décimo aniversario con ’10 Anys Per Veure Una Bona Merda’

No hace mucho nos hacíamos eco de este nuevo trabajo en que CRIM, para celebrar su décimo aniversario como banda,  recopilan algunos de sus temas para interpretarlos acompañados por diversos invitados. Volvemos a ello, ya que acaban de hacer pública la lista definitiva de esas colaboraciones.

En 10 Anys Per Veure Una Bona Merda estos campeones del punk rock comparten cortes al lado de artistas nacionales e internacionales de metal, rock & roll y punk en un trabajo que no cabe duda de que les servirá, sobre todo a nivel internacional, para afianzar todavía más su pujante carrera.  Se editará también una versión en doble vinilo conteniendo las mismas canciones interpretadas solo por los chicos de CRIM.

Sobre el disco nos cuentan: “Ni en nuestras mejores expectativas como banda estaba el poder hacer un disco de 10º aniversario, con colaboraciones que para nosotros son en algún caso una auténtica locura, y por muy banal y típico que sea, el resultado es como un sueño hecho realidad. En su día nos planteamos la opción de hacer un disco de aniversario, y le dimos algunas vueltas más de la cuenta al tema pensando cómo sería la mejor forma de hacerlo y de reflejar nuestra pequeña trayectoria como banda, hasta que dimos con una idea que sinceramente nos costó compartir con el resto de equipo, porque nos pareció una auténtica ida de olla, por todo el currazo que significaba y la dificultad que conlleva gestionar tales colaboraciones. Pues bien, esta idea finalmente se ha hecho realidad gracias al esfuerzo de todos y no podemos estar más contentos con el resultado, ya que refleja lo que realmente nos propusimos, un disco que repasa los mejores momentos vividos y algunas de las canciones de las que estamos más orgullosos, con colaboraciones de amigos que hemos tenido la inmensa suerte de haber hecho durante nuestra corta, pero intensa trayectoria.”

Manel Celeiro

 Listado de temas e invitados:

«Benvingut Enemic / Welcome my Enemy» Sucker (Oxymoron/Bad Co Project)

«Una Cançó i una Promesa/ A Song and a Promise» Olga (The Toy Dolls)

«Vaixells de Paper / Paper Boats» Glory & Momo (Violets)

«Hivern Etern / Eternal Cold» Guille (Angelus Apatrida)

«Pare Nostre que Esteu a l’Infern / Our Father You Who Art in Hell» Victor & Thomas (Lion’s Law)

«Maneres de Viure / Live my Life in Freedom» Lukas (The Movement)

«Cavalls Morts / Dead Horses» Pablo (Deadyard)

«Caiguda Lliure / Free Falling» Ivar, Eirik & Mags (The Good The Bad and The Zugly & Kvelertak)

«Castells de Sorra / Castles made of Sand» Ruben (La Inquisición) & Beni (The Gundown/Serpent)

«Blau Sang Vermell Cell / Blue Blood, Red Skies» Cecilia (The Baboon Show)

Más info:

https://crim.bandcamp.com/

http://crim.cat/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter