Breves

Los Enemigos publican hoy el «así se hizo» de «Bestieza»

Los Enemigos publican hoy el «así se hizo» de «Bestieza» en su canal oficial VEVO. Este interesante documento audiovisual dirigido por Óscar Carriquí nos ayuda a comprender mejor el contexto en que fueron concebidas y grabadas las canciones de un disco verdaderamente especial.

 

«Bestieza» es el décimo álbum en estudio del grupo formado por Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema «Animal» Pérez y David Krahe. Desde su publicación a principios del pasado mes de marzo, no ha dejado de dar alegrías. Ha sido el primer disco de Los Enemigos en alcanzar el número uno en la lista oficial de ventas, confirmando el profundo calado que estas canciones han ejercido sobre el público. Además, ha cosechado críticas favorables de manera unánime, tanto en la prensa especializada como en la generalista.

 

Algunas de estas nuevas composiciones –como «Vendaval» o «Siete mil canciones»– han adquirido rango de clásico instantáneo entre la fiel parroquia del cuarteto madrileño, sosteniendo la mirada en las plataformas de streaming a himnos como «La cuenta atrás» o «Septiembre». Casi nada.

 

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter