Breves

Estrenamos el nuevo video de The Flamingos Bite «North Bridge»

Foto: Iván Martínez Segovia

Nos sorprendía hace unas semanas con la noticia de que Mr. Ken Stringfellow había colaborado en un nuevo tema de los madrileños The Flamingos Bite. Entusiastas y devotos del Posie mayor, lograron establecer contacto con el músico para que aportara su marca en un tema que servirá de referencia para la posteridad cuando hablemos de ellos.

El tema gira en el territorio de los Flamingo’s más habitual. Sonoridades serenas encuadradas en el marco de la música americana, desde Wilko a Petty. La banda ha ido ganado confianza en lo que a técnica y presencia se refiere y se demuestra en la placidez que proyecta este video, realizado de forma artesanal por Iván Martínez Segovia. Planos secuencia desde la intimidad del hogar que reivindican la sencillez y la finura que define la canción.

Con estas palabras resumen el sentimiento:

«Para nosotros North Bridge ha supuesto cumplir el sueño de colaborar con Ken Stringfellow, que es uno de nuestros grandes referentes y pudimos comprobar de primera mano su gran talento, su humildad y su honestidad. Trabajó desde un primer momento por y para la canción, como uno más de la banda y buscando la forma de hacer a North Bridge una canción gigante.

Un claro ejemplo de ello está en la parte final, cuando él rompe el solo de David, el colchón que se escucha de fondo es una armonía a seis voces que hizo Ken, algo realmente complejo y elegante. La primera vez que la escuchamos nos voló la cabeza y una vez más pudimos confirmar su gran talento.

Dadas las circunstancias de todos sabidas , Ken no pudo estar en persona en la grabación del videoclip, le agradecemos muchísimo el envío de  imágenes suyas que nos permitieron, por lo menos, tenerle  en alma con nosotros».

 

 

 

Flamingos Bite son :

David Aldave – Guitarra y voz

Carlos Gómez – Voz y guitarra

Carlos Santos – Bajo y voz

Guillermo Molina – Batería, teclados y voz

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter