Breves

Estrenamos el nuevo video de Alvaro Suite «No puedo volver»

Inclasificable por defecto (o por virtud), Alvaro Suite destapa una vez más la caja de lápices de colores para dar forma a este sencillo pero personalísimo video. Imágenes que vuelven a reflejar la esencia del músico sevillano que tras estrenarse en solitario con «La Xana»  (2020), ya tiene nuevas canciones para ofrecernos como «No puedo volver», single adelanto del que será su próximo disco.

Este nuevo tema transita por un territorio en el que cualquiera puede sentirse identificado, relaciones que suben y bajan, que ilusionan y derrotan, que vienen y van. La particular forma de expresar las emociones de Suite encoje el corazón porque siempre se atreve a hablar desde dentro, ofreciendo más de lo que se le podría exigir.

En «No puedo volver» se intuye esa querencia por el glam-rock, estilo en el cual su voz navega a placer meciéndose en esta ocasión sobre una balsa de sintetizadores que van generando el ambiente preciso para que la guitarra punzante de Álvaro vaya apuntalando la sintonía en su justa medida.

«El ángel de cuero negro» destapa sus credenciales en una simbiosis imposible que nos acerca a unos The Cure en la etapa más oscura con la complacencia del Bowie más optimista.

La letra ha sido compuesta por el escritor Pablo Cerezal.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter