Breves

MAZO, un ciclo de conciertos con el que retomar el pulso en directo

Parques VR

 

Son tiempos extraños, pero como siempre hemos reivindicado por aquí, no dejan de ser tiempos de Rock and Roll. Es por ello que la gente de Sound Isidro, el ciclo madrileño de conciertos primaverales repartidos por diferentes salas del centro de la capital, apuesta nuevamente por su fórmula de salas, acotando en esta ocasión su actividad, al menos de momento, en la sala Independance. Bajo el nombre de MAZO Madriz arranca esta tanda de conciertos, programados dentro del horario de conciertos habitual de tarde noche, los cuales tendrán lugar entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo, bajo estrictas medidas de seguridad, acordes a los requisitos exigidos en tiempos de Covid-19.

Los conciertos tendrán un aforo limitado que quedará repartido en mesas, las cuales se podrán reservar con antelación, pudiendo estas acoger grupos de 2, 4 ó 6 personas, a ser posible con el mayor número de convivientes posible por mesa.

Y en cuanto al cartel, las apuestas son heterodoxas y con un enfoque local de calidad, mediante el cual se agrupan de forma abierta las distintas realidades que alumbran el panorama musical local, tal cual lo entendíamos ya desde tiempos pre-pandemia.

La Trinidad

Así, el punk ácido de Rata Negra, la frescura de Parquesvr o el pop imaginativo de Pájaro Sunrise, convivirán con el despiporre de Le Parody, el punk y la new wave de la mano de La Trinidad, la propuesta urbana de Pedro Ladroga o el pujante cancionero punk-pop de Futuro Terror, entre otras propuestas.

Buenas noticias que nos permiten ver algo de luz al final del túnel y que, esperamos, solo sean el principio de la ansiada remontada musical y social que tanto anhelamos todos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter