Breves

Hurrah! girando a 45 rpm

 

Jineta y los Acopalípticos

Y no vean de qué modo: cinco referencias en formato 7” aparecidas recientemente. Algunas de ellas comentadas en la sección sobre singles, en papel, de Ruta 66, otras serán pronto reseñadas… pero ahí va la relación de novedades.

SOUL TELLER, la formación liderada por Miguel ángel Julián (exacto, el de Cool Jerks), publica dos temas repletos de soul del bueno, en alianza con Soulette. “Be-Bah-Ba (Save the Planet)” y “Midnite Sun”.

Asociándose con Snap! Records por partida doble, te ofrecen la opción de situar en tu giradiscos tres temas de LOS GIROS agrupados bajo el título de Allnighter y el Single # 2 de LOS LARGOS. No falta vitamínica ración de punk rock en edición limitada: la oferta DOCTOR TEMA, que se marca dos descacharrantes temas con la ayuda de Vintage Paul a las baquetas. Sus títulos ya dan pistas de por donde van las cosas… “¿Qué Coño es Don Pimpón?” e “Imperdibles”. Y ya hemos hablado de ellos en diversas ocasiones, pero no está de más recomendar el Ep de JINETA Y LOS APOCALÍPTICOS, publicado junto a Family Spree Recordings. ¡ A por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda