Breves

“Hey Joe”, de Joe Pérez-Orive llega a Movistar

Lo hará este próximo domingo 8 de noviembre con un objetivo claro: dar voz a todo tipo de artistas para que expliquen cómo les ha afectado la práctica paralización del sector de la música en vivo. El responsable de conducir el espacio es Joe Pérez-Orive, reconocido profesional del medio y profundo conocedor de las interioridades de la industria musical.

Estructurado en cuatro capítulos (el primero centrado en el rock, los siguientes en el reggae, los corridos y el trap), el programa huye del catastrofismo y de las malas sensaciones generales a base de apostar por buscar la luz que nos ha de conducir al final del túnel. Por ello, el programa inicial lleva el titulo de Pause: estamos en un momento de paralización prácticamente absoluta… pero la música en vivo volverá a estar presente en nuestras vidas en un futuro próximo.

Sobre ello opinarán, además de Joe, intérpretes de los más variopinto, que cubren un amplio espectro estilístico: desde los incombustibles Alice Cooper, Billy Gibbons (ZZ Top) y Raphael, a miembros de bandas como Biffy Clyro (Simon Neil) o nuestros amados Idles (Joe Talbot), pasando por tipos tan personales como Ray Lamontagne. Todos han visto afectados sus planes de directo, presentaciones de discos, giras de diferente calibre y tamaño, así que su papel de afectados pronostica una serie de programas muy interesantes: ¿cómo están o han sobrellevado la tristemente famosa pandemia provocada por la irrupción del Covid 19 en nuestras vidas?¿qué planes de futuro tienen todos ellos para arrancar de nuevo cuando las circunstancias lo permitan? La crisis no respeta edades ni estilos, escuchemos a los músicos escogidos por Joe y esperemos a que esta pausa sea lo más breve posible…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter