Breves

Esteno exclusivo del videoclip de Javier Solo, «Lunáticos en Marte»

(Foto: Miguel Castellano)

“Lunáticos en Marte » es el título del nuevo single del inquieto y frenético artista Javier Sólo, un tema compuesto por el mismo y en el que colabora el vocalista de Reincidentes Fernando Madina.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en «Divertimento Studio» por David Palau, muy conocido por ser el guitarrista habitual de artistas como Joaquín Sabina o Miguel Ríos, entre otros. La producción corre a cargo del reputado productor Carlos Narea.

En esta nueva canción, que servirá como primer adelanto del nuevo trabajo del artista, encontramos a un Javier mas rockero y canalla, fusionando su voz con un autentico clásico del rock & Roll nacional como es Fernando Madina.

Después de cumplir 15 años en la música, lanzar 2 álbums, un EP y colaborar con artistas como Lichis, Litus o Daniel Higiénico, Javier Sólo se posiciona como un artista a tener muy en cuenta en el circuito de la música de autor y el rock nacional. Un músico que no para de componer y crear canciones que sigue presentando en directo junto a sus músicos habituales como son «La banda del vecino».

Según sus propias palabras: «Vivimos inmersos en una realidad contradictoria, la justicia, la impunidad, el bien y el mal conviven entre nosotras y nosotros y de todo ello habla Lunáticos en Marte”.

Una historia de amor sirve como hilo conductor para preguntarnos si somos libres o esclavos de nuestros deseos y pensamientos. Una canción de amor y rabia escrita en España para el mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter