Breves

Tú Ves Ovnis presentan Noroeste

Noroeste es el primer adelanto del inminente EP ‘Curva al final del túnel’ de los valencianos Tú Ves Ovnis. Aparecen revestidos de  beats melosos y un bajo contundente, donde cada acorde está tocado lo justo y necesario; dando protagonismo a la voz y letra. Para conseguir un cambio en la sociedad primero hemos de revisar nuestro interior y realizar un cambio personal («Tardes al sol para encontrarme ahí dentro» / «¿Podrías tú seguir ajeno a este miedo?»). Y, como ya dejaran entrever en «Flores y Cemento», existe una preocupación por el daño ecológico que acarrea la mano del hombre y del sistema capitalista («Cuchillos de plástico que cortan como guillotinas» / «Eucaliptos en el lugar equivocado» / «Frío y calor al mismo tiempo») y la defensa de una vida que se adecue a los ritmos de los ciclos naturales («Vivir más lento»). Como hay que degustar esta canción, sin prisas y con los oídos bien abiertos.

Todo ello vestido de un dream pop elegante, maduro y viscoso, con dosis de introspección y antidistanciamiento social. Un giro sustancial en el estilo de la banda. Tomando un cariz más electrónico, Lo-Fi y minimalista.

El video ha sido dirigido por Gala Serrano Edición / Montaje – Alejo Serrano Cámara / Dirección de fotografía – Cristian García Ibáñez Dirección de Arte / Producción – Gala Serrano Grabado en UKPIK Productions Producción de ÁRTICO FILMS

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter