Breves

Tú Ves Ovnis presentan Noroeste

Noroeste es el primer adelanto del inminente EP ‘Curva al final del túnel’ de los valencianos Tú Ves Ovnis. Aparecen revestidos de  beats melosos y un bajo contundente, donde cada acorde está tocado lo justo y necesario; dando protagonismo a la voz y letra. Para conseguir un cambio en la sociedad primero hemos de revisar nuestro interior y realizar un cambio personal («Tardes al sol para encontrarme ahí dentro» / «¿Podrías tú seguir ajeno a este miedo?»). Y, como ya dejaran entrever en «Flores y Cemento», existe una preocupación por el daño ecológico que acarrea la mano del hombre y del sistema capitalista («Cuchillos de plástico que cortan como guillotinas» / «Eucaliptos en el lugar equivocado» / «Frío y calor al mismo tiempo») y la defensa de una vida que se adecue a los ritmos de los ciclos naturales («Vivir más lento»). Como hay que degustar esta canción, sin prisas y con los oídos bien abiertos.

Todo ello vestido de un dream pop elegante, maduro y viscoso, con dosis de introspección y antidistanciamiento social. Un giro sustancial en el estilo de la banda. Tomando un cariz más electrónico, Lo-Fi y minimalista.

El video ha sido dirigido por Gala Serrano Edición / Montaje – Alejo Serrano Cámara / Dirección de fotografía – Cristian García Ibáñez Dirección de Arte / Producción – Gala Serrano Grabado en UKPIK Productions Producción de ÁRTICO FILMS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda