Breves

Recibe Halloween con covers – «Among Us», el tributo a Misfits

The Lizards

Estamos en la época del año en que los muertos bailan entre nosotros y las brujas campan a sus anchas, momento ideal para recordar a Misfist. Convertidos en una de las formaciones de culto definitivas – e icónicas a nivel artwork- la banda de Jerry Only y Glenn Danzig, son el estandarte del horror punk, siempre influenciados por el hardcore y por los guiños al metal.

Por eso estamos encantados de presentaros este merecido tributo realizando desde las catacumbas del underground estatal que bajo el adaptado título de Cover Among Us – manteniendo la portada original- un buen puñado de grupos, algunos viejos conocidos por nuestra redacción, implosionan rindiendo pleitesía a los de New Jersey.

Bandas como The Lizards, Motozombis, Ratpenat, Deadyard, The Tiki Phantoms, The Ripping´s, Trece Balas, Radiocrimen o Embellish, dan buena cuenta de himnos como “Last Caress”, “Where Eagles Dare”, “Braineaters”, “Attitude”, “American Psycho” o “Astro Zombies”.

Radiocrimen

Para seguir su recorrido por las alcantarillas de la música, el homenaje que no estará en plataformas digitales, se va a lanzar el mismo día 31 de octubre, emulando a los propios Misfits que en el 82 aprovecharon la fiesta de las calabazas para publicar Walk Among Us, editando en vinilo especial y con diferentes combinaciones de merchandising.

Si queréis haceros con alguna de las limitadísimas copias podéis hacerlo en Riff Raff (L´Hospitalet) o visitando https://www.coversamongus.com.

 

Texto: Vicente Merino

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter