Breves

Estrenamos lo nuevo de Marta Pérez

Foto: Julia Quintana

Paralelamente a la actividad musical junto al grupo de Habaneras Les Anxovetes -al cual pertenece-, la gerundense Marta Pérez ha estado labrándose, en los últimos años, una carrera discográfica en solitario muy interesante con reminiscencias del Indie Rock más intimista y lo-fi, de Juliana Hatfield a Tanya Donelly.

 

En los últimos meses, Marta ha estado ultimando su debut discográfico para Great Canyon Records.

 

Este nuevo trabajo, que llevará por título «Letters For June«, se trata de un EP que, bajo la producción de Jordi Bastida (Carlos Sadness, Els Pets, Trau), reúne cuatro nuevas composiciones repletas de fragilidad y buen gusto, de exquisitas armonías y acertados arreglos, que bebe de referentes del Folk contemporáneo como Iron & Wine, Tyler Ramsey, Alessi’s Ark y la vertiente más acústica de First Aid Kit.

 

«Letters For June» verá la luz el próximo 6 de noviembre.

 

«Punzadas de nostalgia y añoranza por una vida y un paisaje que ya no existen emanan de What Did We Know, el primer single extraído del EP Letters For June de Marta Pérez, que verá la luz el próximo 6 de noviembre. La voz de Pérez, junto con las guitarras de Jordi Bastida, narran la historia de un proyecto vital que acaba en polvo y ceniza y esbozan los restos de un paisaje y una vida que se han ido fundiendo al paso de las notas y el tiempo.»

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda