Breves

Estrenamos el nuevo vídeo de Amann & The Wayward Sons

 

Tras la edición de un doble disco en directo registrado en el Kafe Antzoki de Bilbao en septiembre del 2019,  Amann & The Wayward Sons presentan el vídeo que pone imágenes a la canción «Feel it in my Bones» que ya se adelantó el pasado mes de julio.

El tema, compuesto y registrado con la aportación de cada músico en su casa durante los días de confinamiento es el primero de una serie de canciones gestadas durante el mismo periodo de tiempo. Se trata, según ellos mismos comentan, de “un ejercicio de reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza y con nosotros mismos en esta nueva realidad.”

Sonido embarrado y recio, rock de raíces con la vista puesta en algunos de sus referentes, caso de Drive-by Truckers, Tyler Bryant, Quarker City Night Hawks o Rival Sons.

El videoclip, que tenemos el placer de estrenar en esta web,  cuenta con la colaboración de Yei Philip en producción de cámara y edición de video, Txoron en la interpretación, y Pablo Amann, líder de la banda, como guionista y director del cortometraje.

MC

Foto: Alberto Zaldibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda