Breves

40 años de Ace of Spades, reedición y box set de lujo

Con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de Ace Of Spades el disco será reeditado el próximo 30 de octubre en varias ediciones. Saldrá en formato libro con dos CD o tres vinilos y un concierto inédito de la gira Ace Up Your Sleeve.

También habrá una edición especial en la que se incluirán dos discos en directo registrados en la gira de presentación del álbum, un E.P. en vinilo con canciones inéditas, un doble disco de caras B y rarezas titulado The Good, The Broke & The Ugly así como un DVD que recopila apariciones en televisión de 1980 y 1981, un concierto en directo de 1981 y una mezcla 5.1 del disco original.

Por si no hubiera suficiente contiene un libro con la historia de la gestación y grabación de Ace Of Spades compuesto por entrevistas y fotos inéditas. Así como un programa oficial de la gira y el cómic Rock Commando. Para finalizar podrás tirar cinco dados Motörhead para darle cera al juego de mesa que incluye. Todo dentro de una caja que imita el formato de la de madera de  dinamita clásica del salvaje oeste.

MC

https://youtu.be/pWB5JZRGl0U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda