Breves

BillyMonkeys presenta el teaser de “Gula”, single adelanto de su nuevo álbum “7 Pecados”

 

BillyMonkeys nos presenta  el teaser de “Gula”, el tema que será single adelanto de su nuevo álbum titulado “7 Pecados”, tercer trabajo discográfico de los granadinos que será editado en formato cede y vinilo 12 pulgadas.

La banda granadina presenta ocho cortes desenfrenados, cromados con la esencia del Rock N´Roll, de los cuales, siete canciones hacen referencia a los pecados capitales como hilo conductor a la depravación y al delirio para toparse con una montaña rusa de emociones que ha desatado la creación de este álbum.  “7 Pecados” ha sido grabado en los Estudios FJR de Fernando Romero en Granada durante el mes de julio bajo la producción de Enrique Bjeta.  El sonido de BillyMonkeys recoge todas las vertientes del Rock N´Roll, desde los más clásicos como pueden ser Stray Cats, Reverend Horton Heat o The Cramps, hasta llegar a The Delta Bombers, pasando por Powersolo o los valencianos Wau y los Arrrghs!!!, por citar algunas de las bandas que forman parte del imaginario de los granadinos.

“7 Pecados”, el nuevo trabajo discográfico de BillyMonkeys estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies a partir de 01 de octubre.

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter