Breves

Amann & The Wayward Sons presenta el tráiler de «Feel it in my Bones”

 

La banda liderada por Pablo Amann, Amann & The Wayward Sons ultima los detalles del nuevo vídeo clip que acompaña al single “Feel it in my bones”, editado el pasado mes de julio. Mientras, avanzan el tráiler de este cortometraje que será publicado próximamente. Recientemente publicaban “Live in Bilbao”, doble álbum en directo edición deluxe en formato vinilo grabado el 3 de Septiembre de 2019 en Kafe Antzoki de Bilbao.

“Feel it in my bones”, fue compuesta y grabada durante el confinamiento con la aportación de los músicos desde sus casas por las circunstancias extraordinarias del Covid-19. Bajo la producción de Emi Barés (guitarrista de la banda), el nuevo single de Amann & The Wayward Sons es el primer corte de una serie de canciones escritas durante estos difíciles tiempos de reclusión y aislamiento. Un ejercicio de reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza y con nosotros mismos en esta nueva realidad.

“Feel it in my bones” se sumerge en el estilo que mejor define a la banda, el Rock SureñoRoots Rock con pinceladas de Soul, Blues y Hard Rock. Single que se caracteriza por su sonido robusto, pantanoso a la vez que contundente al más puro estilo de bandas como Drive-by Truckers, Tyler Bryant, Quarker City Night Hawks o Rival Sons.

 

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter