Breves

Fantastic Negrito, en marzo en Barcelona y Madrid con nuevo disco

El bluesman estadounidense Fantastic Negrito actuará en Barcelona el 25 de marzo del año que viene (Upload) y en Madrid lo hará dos días más tarde, el 27 (Independance Club).

Ambos conciertos están incluidos en el ciclo SON Estrella Galicia y pusierom sus entradas a la venta este pasado lunes, 17 de agosto. Las primeras cincuenta de cada ciudad solo costarán 20 euros. Una vez agotada esa cantidad de tickets, el precio de la anticipada será de 22 euros.

En relación a su nuevo trabajo, Fantastic Negrito ha declarado lo siguiente: “En mis anteriores discos escribí sobre temas más amplios, pero en este he querido hacerlo sobre gente que conocí, gente con la que crecí, gente a cuyas vidas puedo afectar personalmente y cuyas vidas me han impactado. Para mí, ha sido el álbum más difícil de escribir. ¿Qué quiero comunicar a estas personas y al mundo? Si tuviera la oportunidad, les diría que el dolor que sienten, la oscuridad por la que atraviesan, es temporal, especialmente si se considera el período de una vida humana. Les diría también que no podemos luchar contra estos obstáculos solos. Nos necesitamos el uno al otro. Hablar con las personas. Les diría que estoy aquí para ellos y que no podemos escondernos del dolor. Tenemos que mirarlo bien. Ver realmente a los ojos de alguien es sentir su poder y su vulnerabilidad, sentir humanidad y sentir amor”.

 

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda