Breves

Estrenamos en exclusiva el vídeo de «Stationary», primer avance del nuevo disco de James Vieco

El guitarrista, cantante y compositor James Vieco está a punto de lanzar su segundo trabajo en solitario compaginado con su labor de vocalista en Saturna. Seis nuevas canciones que lo refrendan como una de las voces más interesantes del rock patrio.

Su primer disco, One (Producciones Acaraperro, 2017), estaba influido por el blues y el soul, en este segundo paso el hard rock, la psicodelia y los sonidos noventeros de bandas como Alice in Chains toman el mando para ofrecer otra cara de su creatividad.

En Nimaya, este será su título, James ha estado acompañado por Daniel Morillas al bajo y Álex Carmona y Javi Gómez a las baterías, grabado en SAE Institute por Dani Pernas y masterizado por Marco Rostagno en los estudios Hitmakers.

Será editado en septiembre, en una cuidada edición en vinilo a través de una asociación de sellos indepencientes: Nimaya Records, Spinda Records, Discos Macarras, Violence In The Veins, La Familia Revolución, Producciones Acaraperro / Rocksound y Dolader Lighting Studio.

Tenemos el privilegio de estrenar en Ruta 66 el primer vídeo de avance del citado trabajo, rodado para poner en imágenes el tema «Stationary».

Antonio Aguilar

 

One Comment

  1. discosmacarras

    Muy bueno. Felicidades!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter