Breves

Nueva canción de Santero y Los Muchachos

Podríamos entender el invierno como un túnel por el que todos caminamos en una misma dirección. Al final de él hay cierto destello agradable que marca la salida y consiguiente primavera. Bien sabemos que este ha sido el túnel más extraño e inquietante que hemos atravesado, y para Santero y Los Muchachos la necesidad de volver a saborear el exterior ha ido de la mano de una buena compañera llamada inspiración.

Fruto de esta unión necesaria surgió ‘Tú sombra al sol’, la nueva canción que nos presenta la banda valenciana: “Llegó con el despertar de mayo. No habla de nadie. Habla de todos nosotros. Engulle con ella el reparto de la naturaleza que te corresponde. Calienta tu frío al calor. Pon Tu sombra al sol “

Para la grabación de este nuevo tema, han contado con la colaboración de un amigo de la banda, Adri ‘Cachorro’ (batería de Los Zigarros). Grabado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano en Valencia. La fotografía de portada corre a cargo de Francisco Sánchez y el arte es de Laura Casagrande.

Los autores de ‘Rioflorido’ están además inmersos en la preparación un nuevo disco para principios de 2021 y este tema viene a celebrar la vida, la llegada de la primavera en la que fue compuesto. Abre tu ventana, respira hondo y dale al play.

 

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter