Breves

«Insomnio», nuevo tema de Chicharras Band

Ya está disponible el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum, que se publicará después del verano, y que ha contado con Miguel Ángel Hernando (Lichis) en la producción, y con Ferni Duhalde en la grabación, mezcla y masterización.

El videoclip lo han hecho en modo «confinamiento», y han invitado a participar a sus fans más acérrimos. ¿Qué tal estáis soñando vosotros estos días? ¿También tenéis sueños raros? Si os sentís identificados con esta situación, no os cortéis y compartid vuestras experiencias con ellos a través de sus canales oficiales (facebook, instagram, youtube, twitter)

La banda está formada por Chema Sanchez-Gey (Voz, guitarras), Cristina Bravo (Percusiones, coros) y Alvaro Reyes (Bajo) los cuales proponen un cocktail sónico mezclando, Rock Stoner, Rhythm & Blues, funk y percusión afro cubana.

La formación madrileña ha actuado en numerosos locales de la escena como (Clamores, Galileo Galilei, El juglar, La boca del Lobo, Tempo Club, El Rincón del Arte Nuevo o El Búho Real…), así como en otras ciudades españolas (Valladolid, Toledo, Cáceres, Cádiz) y países como Italia.

Se podrán ir conociendo más adelantos en los próximos meses así como fechas de gira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter