Breves

Estreno en exclusiva de “Tsunami”, primer videoclip de los canarios enmascarados The Bucannan.


Estrenamos en exclusiva “Tsunami”, primer videoclip de los canarios The Bucannan. Trío enmascarado de instro-surf que recientemente lanzaron su homónimo EP debut coeditado por Sweet Grooves Records y Family Spree Recordings, 4 tracks instrumentales cavernosos, rebosantes de reverb y poseídos por Dick Dale o Link Wray.

The Bucannan se estrenan con un EP que se ajusta a la perfección a las reglas del género. Sin embargo, tampoco tienen miedo a volarlas por los aires. A través de las encrespadas olas del mar, The Bucannan llegan desde Gran Canaria con su imponente música: un sonido surf que se antoja tan explosivo como primitivo. Tal como ellos mismos nos cuentan en una entrevista que salrá publicada en papel en septiembre: “No somos de etiquetas, pero podríamos definirnos como ‘surf volcánico’ por toda esa energía que desprenden los volcanes, ríos de lava, erupciones… y porque somos canarios, claro”.

Este vídeo ha sido realizado por Ogui Sánchez y Fran Suárez, dos profesionales experimentados del sector audiovisual canario. El videoclip narra la historia de un secuestro frenético y surrealista con un extraño personaje como hilo conductor de la trama, un payaso excéntrico que entrega a los enmascarados su presa del día y que intentará divertirse con todos los implicados, una situación nada agradable para el víctima.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter