Papel

Todo forma parte del plan – Marisa Adal (Cazador)

Alex Medina R. (@AlexMedinaRod) | تويترEs un placer recorrer las páginas de la primera novela de Marisa Adal. A través de ellas te vas involucrando en la vida de su protagonista, un músico que no está en su mejor momento, y en sus reflexiones. Caes con él en sus oscuros pensamientos, sonríes con sus recuerdos más dulces y te apresuras a adentrarte en sus historias de amor y sexo. Ópera prima de una autora que promete, la novela está plagada de referencias cinematográficas. Desde Beautiful Girls a Horizontes de Grandeza pasando por Cantando bajo la lluvia, mientras el protagonista recuerda la relación con su padre, punto clave en la vida del músico.

Las referencias musicales son tema imprescindible, y perfectas para aquellas personas a las que les encanta hacer sus propias investigaciones y volver a pinchar esa canción que no escuchabas desde hacía años. Tendrás ganas de hacer una lista de Spotify en la que no te va faltar Quique González, ya que las referencias a él y en concreto a su Salitre 48 son múltiples. Otro aliciente más de la historia.

De lectura ágil, algo que siempre agradezco, y poética, con sus 144 páginas, se me antoja el libro perfecto para pasar una tarde tumbada en la arena, en un prado o a la sombra de un buen árbol, y adentrarte en él con ganas de vivirlo y sentirlo sin prisas.

 

Raquel Sánchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter