Breves

Willy Tornado presenta «Un regalo inesperado»

Después de la publicación de su primer álbum en solitario «A 11.000 km», allá por 2014, vuelve a la carga Willy Tornado. En esta ocasión nos presenta un single confinado que lleva por nombre: «Un regalo inesperado». Una canción que marcará el inicio de una nueva etapa del músico barcelonés.

En palabras del propio Willy:

 

«Antes del confinamiento daba por terminada mi aventura musical. De hecho, os confieso, que llevaba más de 3 años acumulando polvo en mis guitarras. Durante las primeras semanas del confinamiento volví a sentir ese impulso de escribir canciones. Para mi fue toda una sorpresa. En cuestión de semanas volvía a tener suficiente material como para plantearme de nuevo la grabación de un nuevo disco. Y para mi lo más relevante: Volví a sentir esa pasión e ilusión que de alguna forma tanto anhelaba. La canción trata sobre como he vivenciado este confinamiento: Poder frenar, observar, escuchar, ordenar ideas y sentir de nuevo el impulso y las ganas de volver a escribir canciones. Todo ello ha sido un bálsamo para mi cuerpo y alma. »

 

Esta canción ha sido compuesta y producida durante el confinamiento. De las guitarras, voces, percusiones, mezcla y producción se ha encargado Alex Vivero desde el estudio que tiene en casa, los bajos fueron grabados desde casa de Mikel bassquez, las baterías desde los estudios Reno en Madrid y la masterización Ángel Medina. El diseño de la portada es de Laura Gasa (artwork) y Laura Segura (Maquetación de la portada)

 

Willy tiene previsto comenzar con la grabación de su próximo trabajo de estudio en los próximos meses.

 

 

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda