Breves

Los Deltonos se suman al bandcamp solidario de la sala Rocksound

Dentro del apoyo a las salas de conciertos tan afectadas por la presente situación diferentes bandas que han pasado por el escenario del barcelonés Rocksound han tenido la iniciativa de crear un bandcamp solidario, poniendo a la venta en dicha página discos y merchandising cuya recaudación irá destinada a ayudar a dicha sala.

Hasta el momento participan Ava Adore, Degraey, Tears in Rain, Keloidrop, The Mothercrow, Saturna, Fuzz Forward, Electric Monolith, Udol, Schizophrenic Spacers, Bóveda del Sol, Your Grace, Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski, James Vieco y Malämmar.

Y partir de hoy, viernes 5 de junio, se suman a la causa Los Deltonos. Que ponen en descarga el concierto especial que ofrecieron en la citada sala el sábado 6 de junio de 2015 dentro de los actos de celebración del séptimo aniversario del bar.

En ese concierto viajaron en el tiempo para interpretar un repertorio mayormente basado en su primera época bajo el apelativo de: Tres Hombres Enfermos / Canciones de cuando Los Deltonos eran un trío.

Más de hora y media de música a cambio de una aportación mínima de cinco euros con libreto (en PDF) con fotos de Xavier Mercadé.

Todo lo podéis encontrar pinchando en:

https://rocksound.bandcamp.com/

Foto principal: Xavier Mercadé

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter