Breves

Jägermeister destina 1 millón de euros a la música

Con el lanzamiento de la nueva botella de edición limitada #Save the Night, la marca del ciervo quiere apoyar la vida nocturna, desde un simple bar hasta la pista de baile pasando por las salas de conciertos y festivales.Como ellos mismos se definen «la vida nocturna es parte de nosotros, de lo que somos».

Es por eso que Jägermeister contribuirá con 1 MILLÓN DE EUROS para ayudar a artistas y locales de entretenimiento nocturno en 10 países de todo el mundo. De estos países, Argentina ha sido el único país de toda América – de todo el continente Americano – que ha sido seleccionado para llevar a cabo esta iniciativa.

El asesoramiento sobre los compromisos con las escenas locales de los países seleccionados se realizó con la ayuda de la conocida DJ, productora y diseñadora Peggy Gou.

#savethenight : JUNTOS PODEMOS SALVAR LA NOCHE

Por primera vez en la historia de la marca, la etiqueta frontal del icónico licor cambió entre países y continentes para la botella edición especial de Jägermeister #SAVETHENIGHT. Diseñada por Max Löffler, esta edición limitada representa los mejores días y noches que están por llegar.

Súmate a la causa comprando la nueva edición limitada disponible a partir de este viernes en:

https://houseofspirits.com.ar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter