Breves

Novedades en Rock Indiana

Rock Indiana tienen novedades, y ellos mismos nos las explican en este comunicado:

 

«Coincidiendo con el nuevo impulso que hemos decidido darle al Club INDIANA, que tendrá a partir de ahora, más novedades y ventajas para los socios, te presentamos la nueva modalidad “DIGITAL”.

Para aquellos que preferís seguir disfrutando de la música de vuestro sello favorito pero simplemente en formato digital, hemos diseñado esta opción con la que, por solo cinco euros al mes, podéis apoyar la continuidad del sello y disponer en formato digital de las correspondientes novedades, incluyendo el diseño gráfico de cada referencia. Además, disfrutareis de todas las demás ventajas del Club.

Por supuesto, para los genuinos amantes de los discos en formato físico, seguimos manteniendo la suscripción “PREMIUM” que permitirá, como hasta ahora, recibir en casa la selección de novedades de nuestro sello.

Para celebrar el nacimiento del Club Digital os ofrecemos a todos los socios el disco recopilatorio “Rock Indiana Classics Vol 1”, que recupera algunas canciones de las primera época del sello y que ya está accesible en formato digital con portada exclusiva, para todos los miembros del Club INDIANA en la Zona  privada de Socios de nuestra web».

 

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda