Breves

Mario Cobo, Augie Burr, Santiago Campillo o Aurelio Morata este fin de semana en Distancias Cortas

Mario Cobo. Foto: Joan Linux

Corren tiempos difíciles para la lírica, que decían, y a los músicos les toca reinventarse. Algunos de ellos lo hacen apoyando este proyecto que nace de la mente del Saxofonista Big Dani Pérez y que responde al nombre de Distancias Cortas. La propia web del proyecto nos explica qué es: “aparece en estos momentos tan difíciles para solventar un grave problema, la dificultad de no poder hacer ni ver espectáculos en directo. La idea de esta plataforma de streaming es de poder acercar conciertos y eventos culturales a la gente que quiere verlos, y dar la posibilidad a las personas que los hacen posible que puedan seguir haciendo su arte, sin intermediarios, de una manera directa y cercana”.

 

La plataforma se estrena este fin de semana con un montón de conciertos que puedes consultar en https://distanciascortas.com/eventos/ pero te hemos seleccionado alguno de ellos:

 

Augie Burr. 15 de mayo. 22:00 h. https://distanciascortas.com/evento/augie-burr/

 

Santiago Campillo. 16 de mayo. 22:00 h. https://distanciascortas.com/evento/santiago-campillo/

 

Mario Cobo. 17 de mayo. 20:30 h. https://distanciascortas.com/evento/mario-cobo/

 

En su agenda también puedes acceder a conciertos de Miguel Bañón, Aurelio Morata, Tòfol Martínez, Wax & Boogie, Santos Puertas o el propio Big Dani Pérez, entre otros. Suerte con ello.

 

Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter