Breves

Los australianos The Meanies anuncian nuevo disco

“Desperate Measures”, cuyo lanzamiento será en julio de 2020 a través de FOLC Records en Europa, marca el primer álbum de estudio de la banda desde su triunfal disco de regreso de 2015 “It’s Not Me, It’s You”, que acumuló una gran cantidad de buenas críticas. Según el líder Link Meanie, el título del álbum “Desperate Measures” refleja los drásticos avances que damos para soportar el estado actual del mundo:

«Desperate Measures es el título de un álbum para esta época, ya sea aplicable al surgimiento del antiintelectualismo de derechas, la negación asociada de un inminente desastre ambientalmente apocalíptico o la lobotomía cultural de los medios populares de hoy», dice Link. “Es difícil ver un camino a través de este miasma de negatividad ilógica sin … (redoble de tambores) … medidas desesperadas «.

El primer single «Cruel To Be Caned» representa una historia de ansiedad, depresión y aislamiento inevitable y la lucha sabiendo que tal expulsión forzada es a la vez completamente necesaria, pero resentida. Otra característica del single es que supone la primera ocasión en que el bajista, Wally Meanie, se encarga de la voz principal en una canción del grupo.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip, a base de collages de terror espeluznante producido por el propio Link Meanie.

 

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda