Breves

Estrenamos «Nightcrawler», el nuevo vídeo de The Flamingos Bite

«Nightcrawler» es el primer single anticipo de lo que será el tercer trabajo de The Flamingos Bite, que se publicará próximamente bajo el título Big Little Town  y que estrenamos en nuestra web.

Ellos mismos nos cuentan algunas cosas de la canción y el vídeo: “Es una canción que salió muy fluida y con mucha reverb en el amplificador. La montamos muy rápido en el local y las primeras veces que la tocamos ya veíamos que funcionaba bastante bien.

En el estudio grabamos la base en directo y nos pusimos como locos a probar todo tipo de arreglos y sonidos. Era un poco garajera pero nos molaba mucho que los coros sonaran un poco a espagueti western, el cuerpo nos pedía que fuera el preludio a una pelea muy gorda y cuando pensábamos que la letra habla de una juerga salvaje nos hacía muchísima gracia.

El videoclip es obra de nuestro buen amigo Javier Ramos Acinas, con el que hemos trabajado otras veces. En esta ocasión se ha servido de unos vídeos que tenía escondido uno de nosotros cuatro (A ver si adivináis quién es) y donde se le puede ver de adolescente junto con sus amiguetes disparando hormonas a diestro y siniestro.”

Foto: Guillermo Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda