Breves

Estrella Galicia apoya las barras junto a Los Enemigos

Estrella Galicia ha tenido que paralizar sus ciclos de conciertos en todas sus variantes y ciclos. Su apuesta por la música en directo es incontestable y nos sentimos algo huérfanos de esa cervecita fresca en la barra mientras vemos conciertos que forman parte de nuestra historia particular. También es conocido el buen criterio que la marca demuestra en sus selecciones tanto a nivel nacional como internacional. Y como muestra de que las ganas de volver siguen intactas, Estrella Galicia lanza una campaña de apoyo a la hostelería y para hacerla valer, llama a la puerta de Los Enemigos.

La cervecera ha conseguido que la banda de rock madrileña reversione su propio tema para adaptar la letra a esta situación de “cuenta atrás” en el proceso de recuperar nuestros momentos en la barra del bar y, con ello, recuperar también parte de nuestro estilo de vida, de nuestra cultura. En palabras de la banda: “Los Enemigos nos conocimos en un bar. Y somos parroquianos de un bar. Para nosotros un bar es su barra”.

El resto de los integrantes de la banda también se han unido entusiasmados al proyecto. Fino comenta que “para nosotros esta canción es muy emblemática, siempre cerramos los conciertos con esta pieza. Nunca pensamos que la volveríamos a grabar y, con los retoques de Josele, creo que se convierte en algo esperanzador”. Por su parte, Chema añade que “La Cuenta Atrás ha resistido todo tras 30 años y siento que ha sido un gran acierto revisitar esta canción y hacerlo de la mano de Estrella Galicia. Tras la tormenta siempre viene el sol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda